martes, 10 de noviembre de 2009

La gorda

La gorda de repente entró un día, de la manera menos esperada. Se coló en la relación vía facebook y comenzó a tejer silenciosamente su telaraña. La gorda (como toda gorda) comenzó a comerse lo que encontrara a su paso. Se comió a un chabón. A EL chabón. ¿Cómo vas a hacer eso, gorda lechona? ¿Con qué cara, te venís a robar a la persona que estaba con mi amiga? Que gorda sorete, con esa cara de gaviota. El chabón es un ciego, no sabe lo que se pierde. El chabón se empalagó con la gorda, sin darse cuenta que está dejando al corazón mas alucinante, todo achicharrado. Que asco me das, gorda. Que asco me das vos, flaco. ¡Que impotencia que me da todo esto! Porque entre mi amiga y yo no hacemos una, pero bueno, acá voy a estar yo, apuntalando a esta pendeja, con corazón de niña, que no hace mas que estremecerse, convulsionar y caer. Porque ella no se lo merece. No se merecía ninguna gorda en su vida. Ojalá que la gorda lo termine aplastando. Porque ninguno de los dos se merece nada.
[Basta Fresa, basta.]
Te amo

2 comentarios:

  1. Me reí, lloré, todo junto. Te adoro Julieta, gracias por hacerme ver -al igual que otras personas- que no valen nada..
    Cara de gaviota ! Uno de los mejores insultos (y mejor aplicados) que leí !
    Se nota que me entendés de verdad. Ni siquiera los conocés y te dan asco. A cualquiera que sepa mi historia le darían asco. Bah, creo.
    No quiero estremecerme, ni convulsionar, ni volver a caer. No más. Gracias por estar (en las crisis, en los llantos, pero sobre todo en las risas)
    Te amo Julieta.
    (Y vos también, tenés que hacer lo mismo que yo, tratar de no sufrir tanto. Yo tmb voy a estar ahí para vos, siempre)

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir algo que capaz les resulte anti, pero me es inevitable sentirme identificada (dentro de un cuento diferente pero la tematica se asemeja).
    Si bien entiendo bien por lo que pasa mickie.. este comentario no es para ella sino para el texto.. las gorditas, mas alla de los kilos de mas que tengamos, podemos hacer feliz a cualquier persona que nos abra el corazón.. porque el amor no ve la estetica (:.. y si vamos a ser realistas (no es por estar en contra de mickie.. como digo, REALISTA.. almenos para mi) el chabón talvez haya visto en ella ALGO, andá a saber que.. pero se quedo con ella, siendo que sos una re mina (:.. mejor, no te mereces una basura asi sino algo mejor (:.
    Las quiero mucho a las dos y les deseo lo mejor ^^


    - Lenore

    ResponderEliminar