martes, 10 de noviembre de 2009

Oreos

Y sacando que ando con el ánimo por el piso, hoy fué una tarde muy divertida. Empezando porque llegué a la casa de Fecher y él se dedicó a mostrarme las fotos del viaje de egresados (: [Muy lindas por cierto, así como graciosas!]. Nos enteramos vía cel, que Mickie, la Rubia y Tumtii, se habían perdido en el camino y estaban cerca del puente = villa [-Boluda, salí YA de ahí!- Gritó Fede]. A los pocos minutos habían llegado sanas y salvas.
Nos pusimos a estudiar matemática, porque mañana tenemos la bendita integradora, y nadie - NADIE- sabía de que concha se trataba. Federico, con la paciencia que lo caracteriza, empezó a explicarnos. A los 15 minutos llegó Kamy... ¿ Y quién puede con 5 locas juntas, una más pirucha que la otra? Cinco mujeres en potencia, gritonas, histéricas, limadas... En fin, Fede puede. Si puede conmigo (colgada, desinteresada) puede con todas. La cosa es que hubo frases del tipo:
  • Rubia, vos gritás?
  • OHHHH FEDEEE SIIII COMO LA CHUPAAAAAAASS!!! (con movimiento y todo)
  • Chica cállense, por favor (Fede)
  • Chicas, por favor basta .____. (Fede)
  • FEDEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAADFJSAHFUIOWEFERPIERJAOPWERGP
  • Quiero Cindor
  • Acá hay leche (Fede)
  • Fede yo no quiero de esa leche, yo quiero Cindor
  • No entiendo! No entiendo nada!
  • Tengo sueño
  • Tengo muuuuuuuuuuchooo sueñooooooo
  • AAAAOOOWWWW (bostezo)
  • Qué es un logaritmo? .____.
  • Quiero Cindor
  • Quiero Cindor
  • Quiero Cindor
  • Logaritmo de Cindor
  • Y comprá Pepitos, Oreos... y Surtido Bagley
  • QUE SURTIDO BAGLEY LA CONCHA DE TU MAAAJFHSOREINREIGWOERPGMER
  • "Y la respuesta es ... (equis respuesta)" (Tumtii)
  • PAARAAAAAA NEEEEEEEERRRRRD, qué queres?? la estrellita en la frente??
  • A Tumtii le entra una Galaxia en la frente .____.
  • AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
  • Fede... ya vas a acabar ;D

Dios, que manera de hablar pelotudeces. Al final no entendí una chagar y mañana seguro me va a ir para el ojete. Pero que buena tarde señores!

2 comentarios:

  1. hermoso posteo. hermosa tarde. gracias Jú.

    ResponderEliminar
  2. posteé algo que sólo vos entenderás.
    obesita mórbida :B
    me reí mucho hoy con vos.
    te amo ♥

    ResponderEliminar