lunes, 23 de noviembre de 2009

Breath

No doy más! No doy más, estoy harta, harta, cansada. Del colegio, de mi casa, de la vida. Por suerte esta semana es la última y nunca más voy a volver a pisar el bendito colegio, al que voy desde que tengo 3 años. JAJAJA me estoy volviendo loca, tantos trabajos de mierda y pruebas que te hacen rendir a último momento, ¿Con qué necesidad, si durante todo el año rendí bien, como alumna? No quiero saber más nada, ni de gráficos, ni de matemática, ni de Berti, ni de materias absurdas (Como "El ser y la ética") ni de nada que no tenga que ver con mi interés. Quiero que llegue el verano, porque eso es un sinónimo de renovación, de cambio de aires. Significa que voy a estar más flaca (EEEEEEEEEEEEEEHH!! ♥), significa que voy a pelotudear a full con mis amigas (AMIGAS), significa que voy a poder salir a bailar, significa que voy a poder salir a caminar por las tardes, que voy a poder dormir hasta tarde, o quedarme despierta hasta muy de madrugada. Significa que voy a poder relajarme un poco más y que, a pesar del calor, voy a poder despejarme, sí! que linda palabra DEEESSSPEEEEEJAAARRR - desempañar, aclarar la cabeza, eliminar la basura.
Y bueno, haciendo un paréntesis a la situación, creo que no me puedo quejar respecto al año, porque a pesar de que no terminó, yo creo que no sufrí nada lo suficientemente grave como para no salir adelante. Por lo demás, por aquello que no se lo merece, no voy a estar rebajandome ni arrastrándome, por cosas que no valen la pena.
En fin, voy a seguir con los trabajos, que mañana (entre paréntesis) tengo que entregar dos, y rendir una prueba de economía (Besio y la recalcada de tu madre).
Juro que un día me voy a poner a escribir algo como la gente. Algo que valga la pena, para que mi blog se llene de burbujas (entiéndase, comentarios). Au Revoir.

1 comentario:

  1. jajaja, qué gila so vo'
    todos estamos cansados a esta altura del año.
    pero sabés qué ? yo no quiero que termine el cole
    porque te voy a extrañar :(
    te amo ♥

    ResponderEliminar