jueves, 12 de noviembre de 2009

Live Forever 2

Bueno la cosa, es que me estoy taladrando la cabeza con este tema de Oasis (Maybe I just wanna fly, I want to live, I don't want to die...♪). Y dale, que dale, que dale. Una y otra vez en el Ares, todavía me pregunto como no lo subo al mp3 (de colgada, seguro). La cosa es que este temita me hace plantear muchas cosas, porque tiene un dejo de nostalgia muy potente, pero a la vez es como un "¡Arriba!" y de alguna forma me estimula la conciencia. He aquí la letra:

MAYBE I DON´T REALLY WANNA KNOW
HOW YOUR GARDEN GROWS
'COS I JUST WANNA FLY
LATELY
DID YOU EVER FEEL THE PAIN
IN THE MORNING RAIN
AS IT SOAKS YOU TO THE BONE
MAYBE I JUST WANNA FLY
WANNNA LIVE BUT DON´T WANNA DIE
MAYBE I JUST WANNA BREATH
MAYBE I JUST DON´T BELIEVE
MAYBE YOU´RE THE SAME AS ME
WE SEE THINGS THEY´LL NEVER SEE
YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER
MAYBE I DON´T REALLY WANNA KNOW
HOW YOUR GARDEN GROWS
'COS I JUST WANNA FLY
LATELY
DID YOU EVER FEEL THE PAIN
IN THE MORNING RAIN
AS IT SOAKS YOU TO THE BONE
MAYBE I WILL NEVER BE
ALL THE THINGS THAT I WANNA BE
BUT NOW IS NOT THE TIME TO CRY
NOW´S THE TIME TO FIND OUT WHY
I THINK YOU´RE THE SAME AS ME
WE SEE THINGS THEY´LL NEVER SEE
YOU AND I ARE GONNA LIVE FOREVER
GONNA LIVE FOREVER
GONNA LIVE FOREVER
GONNA LIVE FOREVER
En fin, el punto es que estuve pensando, y recordé los momentos felices. Aquellos que me llenan el corazón. De como se fué dando todo, todo esto, que ahora se siente como nada. Y, sin embargo, es una parte importante (muy importante) de mí.
No sé cómo voy a hacer, para sacar todo esto a flote. Sin tu predisposición, con la angustia en el pecho, sin verte, odiándome cada vez que me miro al espejo, sin saber qué es de tu vida, sabiendo cada uno de mis movimientos, perdiéndote, encontrándome... Todo lo que hago conmigo, es lo que en realidad tengo ganas de hacer con vos. Necesito que te entre en la cabeza. Porque en realidad...
A todo esto, te sigo queriendo
como desde el primer día.
Me doy asco a mí misma,
por vos me estoy
bancando cosas
que realmente
no me merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario