viernes, 8 de enero de 2010

Todo mal

Todo mal conmigo: Me veo gorda, detesto mi cuerpo, detesto mi cara, detesto mi poca iniciativa para emprender algo que me satisfaga, detesto ponerme a escuchar música que me deprime, detesto tirarme en la cama y ni siquiera ser capaz de agarrar un libro para leer, detesto hacer cosas de las cuales luego me arrepiento, me odio, en este momento me odio y odio ser consciente de que soy capaz de producir cosas mejores, pero no soy capaz de transmitirlas. TODO MAL.

Todo mal con vos: Hace ya casi tres días que no paro de pensarte y de hacer cosas estúpidas como mirar tu perfil y leer lo que haces, y me molesta, me molesta ser tan decadente. Detesto recordar los buenos y felices momentos y ser conciente de que tengo un montón de cosas buenas para dar(te) pero realmente te tengo lejos, lejos y eso me lastima mucho. Que no me quieras como yo llegué a quererte, realmente me hace convulsionar y se me revuelve el organismo al saber que yo te dí demasiado y que cuando pensé que lo estaba superando, en realidad estaba ocultando mis sentimientos. TODO MAL.

Todo mal con la gente: No sé que carajo me pasa, me pone mal hasta tener que ir a comprar al supermercado, me deprime tener que cambiarme para salir si ni siquiera estoy conforme conmigo misma, quizás estoy haciendo que todo esto suene muy dramático, pero no quiero transmitir que me estoy por pegar un tiro o algo así, no nada que ver. Solamente me estoy escondiendo muy adentro mío y eso me molesta porque yo no soy así, me gustaría no estar tan recluída en mi casa con esto de las vacaciones, pero la verdad que tengo un humor de mierda, así que prefiero quedarme acá, en frente de la computadora. Y pensar que hago un bien al no salir a la calle. TODO MAL.

2 comentarios:

  1. Todo mal con él. Lo comparto totalmente =/

    Pero espero que estés bien contigo muy pronto.
    Un beso. Que pase rápido.

    ResponderEliminar
  2. Estaba de paso y no pude evitar comentar.
    Todo mal con todo, cuanto le entiendo... la verdad es que cuesta mucho salir, y conste que lo intento, pero siempre aparece esa canción, esa inesperada frase en labios de otra persona que deja de nuevo el mundo al revés... justo cuando pensaba que ya estaba saliendo... y nada, de momento, en terapia de alcohol y otros agregados, sirve? claro que no, pero al menos distraen. Nada como estar con los amigos.. en fin, quien soy yo para aconsejarle? jejeje
    abrazo

    ResponderEliminar