martes, 29 de diciembre de 2009

Palabras encantadas de una noche ajena a tu interés-

Maravillosamente tengo amigas que me escuchan, que se ríen, que acompañan y me llaman la atención cuando comienzo a equivocarme en el camino.
Maravillosamente, cuando me siento sola Vixen y Fresa, surgen desde los abismos que me acosan, para tomarme de la mano y decirme "No, no estas sola".
Gracias, gracias infinitamente. Y así es como los tiempos se alejarán, los caminos se bifurcarán, las caras se confundirán y la gente cambiará. Pero yo sé que ahí, contra viento y marea, sosteniendonos mutuamente, van a estar ustedes. ♥

2 comentarios:

  1. Las amigas, aun que aveces se esconden, siempre estan ahí.
    Me ha encantado tu blog, te sigo ^^
    :)

    ResponderEliminar
  2. Te amamos Julieta! Porque somos tus amigas y no dudamos en darte la mano -y guiarla en dirección a nuestras pantorrillas xD

    Vi tu perfil
    Dice mis blogs
    La Resentida
    A donde van las palabras ..

    o sea que ya formás parte de él? T.T

    ResponderEliminar