sábado, 26 de diciembre de 2009

Grunge's night


Hoy es de esas madrugadas, en que me desvelo y me quedo acá en la pc. Tengo el hombro derecho hecho mieeeerda, eso es por el vicio, lo sé.
Pero hoy es una noche grunge ♥.
Hoy escuche de todo un poco, comenzando por Nirvana, y pasando por Alice In Chains, Pearl Jam y Stone Temple Pilots.
Como sea, me gusta mucho la fuerza de este género. Aunque soy la mina más colgada, nunca me sé bien las historias de como surgieron las bandas, o algunas letras que sanateo jajaja, pero en fin, me gusta muchísimo el grunge y por lo menos no soy como algunas bobitas que conozco qe hacen sesiones de fotos "grunge" con todos los jeans rotos, osea, donde la viste? jajajaj, creo que más allá de la "actitud grunge", uno tiene que sentir la música, no solo con este género en particular, sino con cualquier música que a uno le guste y le haga sentir bien. Se trata de que te estalle la cabeza, se trata de saltar (o bailar) y hacerte mierda y sentir que la estas pasando bien, se trata de que te salga la inspiración a través de la música misma. Y se trata de decir "Mierda! Que bien suena esto!".
Bueno, hoy es mi noche de grunge y me encanta :) .

2 comentarios:

  1. Julieta, tenés que participar de La Resentida.
    Es todo lo que tengo para decirte.
    Ah sí, y dejá de hacerte la grunge xD

    ResponderEliminar
  2. el secreto está en sentir esoo que te pilla de alegria por dentro toda la vida y en todo momento. sino que chiste? los mejores deseos para estas 365 nuevas oportunidades mujer :)

    ResponderEliminar